jueves, 27 de mayo de 2010

dice el público...


Tenemos un cuaderno que se va llenando de comentarios de nuestros espectadores, transcibimos acá algunos de ellos:

"Gracias por su amistad, su valor por ir al escenario. Fue la primera vez que los vi actuar. Fue muy linda la última parte y me emocionó mucho." SABRINA- (9 años)

"EXCELENTE!!!.Lloré, reí, me transporté a algo que jamás los medios y documentales lograron hacer. Aún me duele el pecho y mis músculos están tensos.Tengo ganas de llorar y eso que tengo identidad. Mucha suerte." MARIA LASA


25/04/2010 - María del Carmen Morello
Maravilloso espectáculo a pesar de la crudeza del tema. Artistas brillantes que con su actuación movieron nuestras fibras más íntimas. Gracias Pucho por tener siempre presente al pueblo que te vio nacer y por deleitarnos con obras, que con la magia que te caracteriza como director, nos permite acercarnos más al teatro.

  • CONTACTO

    GRUPO TEATEATRO
    mail: grupoteateatro@gmail.com
    móvil: 54 11 153 574 3200

    Seguidores