miércoles, 10 de agosto de 2011

COMENZÓ TEATRO POR LA IDENTIDAD




ESTRENAMOS EN EL CICLO Y NUESTROS COMPAÑEROS Y ALUMNOS NOS DICEN:

"Querida Andrea, sigo conmovida por la bella obra que escribiste y que plasmaste tan poéticamente con Pucho. Tardé en recuperarme de la emoción, por eso te escribo a esta hora, pero no quería dejar de agradecerte lo mucho y bueno que hicieron con ADN.
Como siempre, tu interpretación exquisita, el manejo de los objetos me encantó y tu compañera de elenco, muy hermoso todo lo que hacía. Y tu bella hija en escena!
Gracias gracias gracias. Todo tan trágicamente bello y tan tan conmovedor.
Te abrazo muy fuerte"

Itatí Figueroa

"Mujer Mujer Mujer. Madre. Hija. Mi nombre es Ana Laura Simonovich y puedo decirlo porque sé quién soy...Gracias, nuevamente! gracias por la memoria, por refrescar el derecho a la identidad. Por hacernos vibrar ese pedido de justicia, por dejarnos ser parte de la construcción. Por hacer historia.
Quiero felicitar a todo el equipo, de todo corazón.
Andre: Día a día reformulo mi deseos de hacer teatro, y día a día los confirmo, los hago más fuertes. Y eso es gracias a la magia que él despide... ADN tiene tres actrices que movilizan. Un abrazo fuerte para todas. Juliá: pocas personas me hacen poner la piel de gallina como usted. Gracias a todas y todos!!
Por la memoria, siempre!"


Hoy confirmé que mi admiración por vos no es porque sí. "ADN (hijos sin nombre)" de Andrea Juliá, con dirección de Horacio "Pucho" Medrano en el marco de Teatro por la Identidad. Un imperdible para quienes creemos que el arte nos puede mostrar monstruos y emocionarnos hasta el límite de nuestros dogmas. Te quiero, Andrea, genio, figura y maestra.
Horacio Ingrassia

No hay comentarios:

Publicar un comentario