EL PÚBLICO DICE....

Hola! Soy Gisella y acabo de ver "ADN (hijos sin nombre" en la Hormiga de Regina.
No escribí el cuaderno! Salí tan movilizada, tan triste y contenta a la vez! Nunca me había sentido así dsp de una obra de teatro, realmente supieron llegar profundísimo. Hay cosas (pocas) que te acarician el alma.
Se me hace difícil expresar lo que sentí con palabras, es una mezcla de sensaciones. La temática me toca de cerca, con el proceso que estoy viviendo, tal vez no directamente con el tema de desaparecidos, pero sí en el hecho de buscar mi identidad, de buscar quién fui... para reencontrarme conmigo misma y poder vivir el HOY, el presente, para poder cambiar y dejar atrás recuerdos... sueños... nostalgias...
No olvidar el pasado, pero tmp vivir en él, recordando que estamos vivos y que debemos evolucionar y aprender para poder disfrutar la vida.

GRACIAS a las tres por hacerme sentir, gracias por el encuentro con la identidad!
Abrazos,
Gise.

"Querida Andrea, sigo conmovida por la bella obra que escribiste y que plasmaste tan poéticamente con Pucho. Tardé en recuperarme de la emoción, por eso te escribo a esta hora, pero no quería dejar de agradecerte lo mucho y bueno que hicieron con ADN.
Como siempre, tu interpretación exquisita, el manejo de los objetos me encantó y tu compañera de elenco, muy hermoso todo lo que hacía. Y tu bella hija en escena!
Gracias gracias gracias. Todo tan trágicamente bello y tan tan conmovedor.
Te abrazo muy fuerte"
Itatí figueroa

"Mujer Mujer Mujer. Madre. Hija. Mi nombre es Ana Laura Simonovich y puedo decirlo porque sé quién soy...Gracias, nuevamente! gracias por la memoria, por refrescar el derecho a la identidad. Por hacernos vibrar ese pedido de justicia, por dejarnos ser parte de la construcción. Por hacer historia.
Quiero felicitar a todo el equipo, de todo corazón.
Andre: Día a día reformulo mi deseos de hacer teatro, y día a día los confirmo, los hago más fuertes. Y eso es gracias a la magia que él despide... ADN tiene tres actrices que movilizan. Un abrazo fuerte para todas. Juliá: pocas personas me hacen poner la piel de gallina como usted. Gracias a todas y todos!!
Por la memoria, siempre!"