sábado, 2 de abril de 2011

y el público dice....


LA MÁSCARA de ciudad de Buenos Aires nos cobijó anoche en un estreno donde la emoción fue más que protagonista. Nos acompañaron amigos, colegas, famila, alumnos... ellos nos escribieron esto:


"ADN..." me pareció una obra muy bella y me emocionó mucho. Y es un hermoso trabajo, de mi punto de vista, porque partiendo del horror y el espanto se puede hacer poética, sin caer en otra violencia de venganza, revanchismo, e intentar rescatar lo más humano, íntimo y sincero de nosotros. Y entonces deja de ser un mensaje para unos pocos y se transforma en un mensaje universal...
Gracias por haberme invitado"
EL JOSE



"Mujeres,lamento haber tenido que huir prácticamente, pero quiero agradecerles el haberme emocionado y el dejarme disfrutar tanto de su trabajo y espiritus elevados.
Y por otro lado reconocerles el delicioso trabajo de dramaturgia,hacia tantísimo tiempo que un espectáculo no me entraba por medio de las palabras.Y para una hambrienta desaforada de ellas fue un festin y un trato, no sacar papel y pluma para robar estractos de esas composiciones."

PAZ IMÁN


Gracias a ambos y a todos los que nos dejan sus palabras en nuestra vitácora de viaje...este viaje que emprendimos con el fin de que aportar nuestro granito de arena para que todos podamos conocer y defender nuestra identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario